En su empeño continuado por seguir explorando las oportunidades, beneficios y perspectivas de la aplicación de NBS en escenarios industriales, y por adquirir y transferir conocimiento, Indnatur lanza una nueva cita de presentación del proyecto.
La sesión, que esta vez se orienta a alumnos, abordará desde una perspectiva teórico-práctica la cuestión. Por un lado, se presentarán el proyecto y los avances alcanzados hasta ahora. Por otro, se debatirá con los alumnos para apoyar la reflexión y conocer nuevas perspectivas.
En la jornada estará presente Mª Rosario Chávez, Concejala de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Valladolid, uno de los socios del proyecto, clave en el trabajo de implementación de las soluciones en el polígono de Argales.